Servicios de Beauty Glow

Beauty Glow, en Oleiros cuenta con una amplia gama de tratamientos efectivos y llenos de sensaciones y técnicas muy variadas para marcar la diferencia y conseguir resultados visibles desde la primera visita. Aquí podrás encontrar la variedad de servicios que manejamos!

Tenemos una gran variedad de tratamientos de estética unisex muy eficaces y que supondrán una experiencia inigualable de sensaciones! Texturas y aromas!!

También protocolos para erradicar la grasa localizada de manera rápida y eficaz o resolviendo esa molesta piel de naranja que nos afecta a todas!!

La Radiofrecuencia con vacumterapia es nuestra mejor aliada! Capaz de conseguir resultados visibles en cuanto a la celulitis desde la primera sesión!

Sin dejar atrás la cavitación capaz de deshacer la grasa localizada en unas pocas sesiones!

 


En Beauty Glow, centro de estética unisex en Oleiros, contamos con un servicio novedoso, como es el tratamiento para conseguir una piel ‘efecto porcelana’ no invasivo y con microorganismos.


 

  


También protocolos faciales vanguardistas que comienzan un análisis exhaustivo de la piel, seguidamente de una depuración profunda de la piel de nuestra cara para prepararla para nuestra amplia variedad de tratamientos Personalizados especialmente diseñados para ti!!


 

Consulta servicios y precios (+)

Depilación con cera    Depilación con hilo     Extensión de pestañas      Diseño de cejas

Maquillaje     Manicura y pedicura     Uñas artificiales     Esmalte semipermanente

Tratamientos corporales      Tratamientos faciales     Masajes relajantes    Masajes Kobido

Láser diodo    Radiofrecuencia     Cavitación      Vacumterapia       Packs para novios
 


 


 
Avenida de Santa Cristina 24 bajo 4
15172 Oleiros (A Coruña)
881 2...Clic para ver
881 294 731 623 400 928